Términos y condiciones de compra

El cliente declara ser mayor de edad y realizar la compra en su nombre

JUNCAL 3.0 S.L. se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale al crear su cuenta.

Usted puede solicitar la entrega de los productos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Teniendo en cuenta el incremento del costo del envío, si es Fuera de España Peninsular.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

JUNCAL 3.0 S.L. realiza sus envíos mediante empresas de transporte reconocidas. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, usted recibirá un email notificándole que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

JUNCAL 3.0 S.L. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los productos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra, y este dependerá de si el producto va en transporte en frío o en transporte normal, y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas. Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales (de lunes a viernes).

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos y días festivos.

Contra reembolso

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento del 3% sobre el importe total (comisión mínima 3 €)