3 Pastas delicatessen de las Rías Baixas

Teníamos pendiente un post sobre este interesante proyecto por el que han apostado unas amigas de la zona de Meis, en donde la dedicación y el amor por el trabajo bien hecho, les hace merecedoras de un gran éxito.

Vamos allá.



3 Pastas delicatessen son 3 mujeres (Susana, Patricia y María José) que, comenzaron con la idea de elaborar en su propio obrador familiar, unas pastas artesanas, sin conservantes, ni colorantes y con los mejores productos de la tierra.  Como dicen ellas, un producto natural de calidad.

Y como no podía ser de otra forma, 3 pastas delicatessen tiene 3 tipos de productos. 

  • Pastas cukiñas – Excelentes pastas de té artesanas elaboradas a mano, cuidadosamente una a una, con el mimo de lo hecho en casa y buscando la armonía de sabores y texturas.
  • Pastas albariñas – receta de hace muchos años con la incorporación del albariño y la naranja natural de la zona de Meis que le da un toque novedoso al dulce y que sorprende gratamente al que las prueba.
  • Pastas albariñas con chocolate – Y como no podía ser de otra manera, un toque de chocolate para diferenciar a las clásicas pastas albariñas con un toque más dulce.

100 cajas diarias en producción y todas elaboradas a mano, hacen que este proyecto tenga un gran futuro y las grandes ideas de sus creadoras, harán que las 3 pastas delicatessen se conviertan en un excelente producto.

Y como dicen ellas, ¿Por qué no hacer una pausita? ….Cualquier momento es bueno para tomar unas pastas Cukiñas o Albariñas. 

¿A qué esperáis?… Nosotros las tenemos siempre en la tienda y como no, en nuestra tienda online listas para enviar.

Juncal Alimentacion







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.