queso galmesano gallego

Piruletas de queso Galmesano

Cómo elaborar unas piruletas de queso Galmesano

Los amigos de Galmesano nos enseñan a preparar una receta muy sencilla y que se puede elaborar con toda la familia para estos días de confinamiento que nos ha tocado vivir. Piruletas de queso Galmesano patrocinadas por Álvaro Arruti de Galmesano S.L.

 

Queso Galmesano

El queso Galmesano de Galicia es un queso de pasta dura cocida elaborado siguiendo la técnica de los quesos tradicionales de pasta prensada cocida y con larga maduración.

Leche producida en Galicia seleccionada entre ganaderos de proximicidad. Leche fresca de vacas en pastoreo, que viven al aire libre, felices y alejadas del estrés de la ganadería de intensivo.

Un queso gallego elaborado según la técnica de los quesos tradicionales de los Alpes a través de un largo proceso de fabricación para obtener la mejor calidad y sabor.

queso galmesano de galicia
Disponible en nuestra tienda online www.juncalalimentacion.com

Hace un par de años nos lo propusieron para nuestra tienda de alimentación en Pontevedra y, al probarlo, no lo dudamos un segundo. Desde entonces formamos parte de la familia de Galmesano como distribuidores de un queso gallego que tienes que probar para valorarlo personalmente.

Con tan solo 2 años en el mercado, el queso Galmesano ha sido capaz de cosechar grandes éxitos, siendo uno de los fijos en los premios más prestigiosos del sector. Galardonado como Mejor queso de España en la categoría de vaca curado y recientemente medalla de plata y 2 bronces en los World Cheese Awards.

¿Todavía no lo has probado?

Lo tenemos en nuestra tienda online en formato de cuña de 800 gramos aproximadamente, envasado al vacío y listo para su envío a cualquier parte de la península y Europa.

Y ahora te dejamos con el vídeo que los amigos de Galmesano colgaron en su página de Facebook para contarnos como elaborar unas piruletas de queso Galmesano en familia.

 

 

Salud y mucho ánimo desde O Buraco de Juncal 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.