queso asturiano

Queso asturiano Afuega´l pitu

Queso asturiano Afuega´l Pitu

En Juncal somos de los que tratamos de probar todo lo que nos entra por la tienda para poder ofrecérselo a nuestros clientes como se merecen. El lunes nos entró una delicatessen de esas que hay que probar si o si. Un queso asturiano ¡vaya si lo hicimos!

 

Un pequeño corte y a disfrutar de olores, sabores y lo bien que se queda uno al comérselo. El queso asturiano Afuega´l pitu es un queso de leche cruda de vaca de origen asturiano, elaborado artesanalmente con cucharón y afinado en bodega por Quesería artesanal de Pravia en Asturias.

 

queso asturiano

Además de tenerlo a la venta en nuestra tienda de Pontevedra, lo hemos puesto en formato caja pequeña de 255 gramos en nuestra página web para que puedas degustarlo en tu casa en menos de 48 horas por un precio especial. Y, al probarlo, se nos ha ocurrido una cosa. Este queso baja muy bien con un albariño gallego y un poco de pan, mezclando dos comunidades hermanadas desde hace muchos años, así que hemos preparado un pack en nuestra web para que disfrutes de dos placeres inmensos en tu casa. Queso y albariño, un cocktail perfecto.

¿Todavía no los has probado?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.