.

.

Ventresca de bonito en mantequilla de Airas Moniz Los Peperetes

El 26 de septiembre se presentó en Galicia Forum Gastronómico la ventresca de bonito del norte en mantequilla de Airas Moniz y Conservas Los Peperetes. Privilegiados de poderla probar y venderla a nuestros clientes.

Peso Neto: 120 gramos

Recomendamos atemperar la lata durante al menos 1 minuto bajo un grifo de agua caliente antes de abrila. De esa forma, podremos disfrutar todavía más de la mantequilla en estado semilíquido.

Se nos hace la boca agua. 

¡En La Voz de Galicia ya la han probado!

15,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dentro de la selección de conservas artesanas de Conservas Los Peperetes queremos disfrutar de un invento que nos parece superinteresante. Mezclar el buen trabajo de los profesionales de Airas Moniz y de Los Peperetes es garantía de éxito. 

Estuvimos en el Forum Gastronómico de Galicia en donde pudimos probar de primera mano este producto delicatesen. 

La ventresca es la parte más apreciada del Bonito del Norte y, si además, la rellenas con la exclusiva mantequilla de la quesería artesanal Airas Moniz, se convertirá en un exquisito manjar para compartirlo.

En Juncal nos encanta compartir y probar todos los productos que comercializamos y este, no podía ser menos.

De tan solo 1000 conservas que han lanzado, nosotros nos hemos quedado con unas pocas y ya puedes comprarlas en nuestra tienda online y recibirla en tu casa para primeros de Octubre.

Si quieres ser el primero o primera en probarla, no lo dudes. Corre que se acaban rapídisimo. 

VER2097509275
4 Artículos

También podría interesarle

13,95 €

Te Puede Interesar...