Pate de Caballa pan do mar

SKU: 9020000087 Categorías: , ,

3,25 
Sale a 26,00 /kg

Hay existencias

Paté de caballa con pimientos ecológicos

Paté elaborado con filetes de caballas limpias a mano, sin piel y sin espinas provenientes de la pesca sustentable y controlada, capturadas por los pescadores artesanales de bajura de la costa norte de España, empleando el arte denominado “línea de mano”, directamente sobre el cardumen y sin la utilización de redes.

Este método de pesca es recomendado por diversas organizaciones conservacionistas y considerado como sostenible ya que previene los descartes por tamaños indeseados y también de especies no comerciales o protegidas. La no utilización de redes es una garantía también para la calidad del pescado utilizado en este producto.

Elaborado a mano según la receta tradicional con filetes de caballas sin piel y sin espinas, pimientos, aceite de oliva virgen extra de primer prensada en frío, cebolla, ajo y pimienta procedentes de la agricultura ecológica certificada.

La pesca de la caballa se desarrolla bajo los reglamentos de la Unión Europea y de España que comprenden períodos de veda de pesca y límites de captura por tripulante, por día de pesca y por embarcación. La pesca en aguas europeas evita largos transportes del pescado por medio mundo, ayuda a mejorar el balance del CO2 y tiene un menor consumo de energía.

Autoridad Española de control de la producción ecológica: ES-GA-ES/CRAEGA, Concello Regulador de la Producción Ecológica de Galicia. Producido bajo la reglamentación para la producción ecológica UE 834/2007 art.23. Trazabilidad del pescado certificada por Kiwa España, S.L.U.

FICHA TÉCNICA:

Conservas Antonio Pérez Lafuente S.A. Rúa Xunqueira,3 – 36620 Vilanova de Arousa (Pontevedra), España

 

PESO NETO: 125 gramos

 

INGREDIENTES

Caballa (55%) (Pescado), Pimientos (20%)*, Aceite de oliva virgen extra (12%)*, Puré de patatas (9%)*, Cebolla*, Ajo*, Pimienta*, Almidón de Patatas*, Sal marina. (* procedente de la agricultura ecológica)

 

Producto libre de gluten

 

VALORES NUTRICIONALES (por 100 gr de producto)

Valor energético 128kcal / 533KJ

GRASAS 7,6 g     De las cuales saturadas 1,4 g

Hidratos de Carbono 4,6 g

Azúcar 1,8 g

Proteínas 9 g

SAL 0,98 g

Una vez abierto conservar en el refrigerador y consumir antes de 3 días.

× ✍️