Ventresca de Bonito en Mantequilla de Airas Moniz – Los Peperetes
15,95 €
Sale a 93,82 €/kg
El 26 de septiembre se presentó en Galicia Forum Gastronómico la ventresca de bonito del norte en mantequilla de Airas Moniz y Conservas Los Peperetes. Privilegiados de poderla probar y venderla a nuestros clientes.
Peso Neto: 120 gramos
Recomendamos atemperar la lata durante al menos 1 minuto bajo un grifo de agua caliente antes de abrirla. De esa forma, podremos disfrutar todavía más de la mantequilla en estado semilíquido. Se nos hace la boca agua.
Hay existencias
Dentro de la selección de conservas artesanas de Conservas Los Peperetes queremos disfrutar de un invento que nos parece superinteresante. Mezclar el buen trabajo de los profesionales de Airas Moniz y de Los Peperetes es garantía de éxito.
Estuvimos en el Fórum Gastronómico de Galicia en donde pudimos probar de primera mano este producto delicatessen. La ventresca es la parte más apreciada del Bonito del Norte y, si además, la rellenas con la exclusiva mantequilla de la quesería artesanal Airas Moniz, se convertirá en un exquisito manjar para compartirlo.
En Juncal nos encanta compartir y probar todos los productos que comercializamos y este, no podía ser menos. De tan solo 1000 conservas que han lanzado, nosotros nos hemos quedado con unas pocas y ya puedes comprarlas en nuestra tienda online y recibirla en tu casa. Si quieres ser el primero o primera en probarla, no lo dudes. Corre que se acaban rapidísimo.
FICHA TÉCNICA:
JELOPA S.L., con domicilio en Calle Valentín Viqueira, 28 – 36610 Carril – Vilagarcía de Arousa- Pontevedra – Galicia – España
PESO NETO: 170 gramos
INGREDIENTES
Ventresca de Bonito del Norte, mantequilla (nata, leche, fermentos) y Sal. Pude contener trazas de moluscos o crustáceos.
VALORES NUTRICIONALES (por 100g de producto)
Valor energético 373 kcal / 1543 KJ
GRASAS 32 g De las cuales saturadas 21 g
Hidratos de Carbono <0,5 g
Azúcar <0,5 g
Proteínas 21 g
SAL 1,5g
RECOMENDACIÓN DE CONSUMO
Atemperar la lata durante 2 minutos sumergida en agua caliente antes de su apertura para fundir ligeramente la mantequilla. Ideal para ensaladas o aperitivos. Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir antes de 3 días.